August 18, 2011  /  News

Con planes de ser abierta en agosto, la torre de oficinas ‘Brickell World Plaza’ ofrecerá características únicas.


La compañía desarrolladora The Foram Group hoy dio a conocer que inaugurará el revolucionario edificio de oficinas, Brickell World Plaza, en el distrito financiero de Miami este mes. El proyecto ostenta una conectividad sin igual y un avanzado diseño ecológico, además establecerá una nueva norma tanto a nivel hemisférico como global en el mercado de construcciones comerciales.


La construcción está compuesta por una torre de oficinas de 40 pisos con un espacio de 50.000 metros cuadrados llamada “600 Brickell” además de una plaza pública adyacente de 2.800 metros cuadrados que incluye tiendas y restaurantes, el proyecto en su conjunto – Brickell World Plaza – ofrecerá una serie de características únicas a sus ocupantes.


Se enlazará mediante conexiones subterráneas de fibra óptica al NAP de las Américas de Terremark, uno de los proyectos de telecomunicaciones más importantes del mundo. Este conmuta la mayor parte del tráfico de nivel 1, nivel 2 y nivel 3 de América del Sur, América Central y Caribe, a más de 148 países del mundo.


El 600 Brickell en Brickell World Plaza, será uno de los edificios de su altura más verdes del mundo. Posee la certificación más alta que otorga el Consejo de Construcción Ecológica de Estados Unidos (U.S. Green Building Council) – “LEED Platino” – y será el primero en la región sudeste del país en recibir dicha designación.


Hoy en día, existen sólo 13 edificios de oficinas de gran altura con tal magnitud que cuenta con la certificación platino en todo el mundo.


Con su diseño altamente ecológico, 600 Brickell promete brindar un ahorro significativo en el consumo de electricidad y agua.


El proyecto Brickell World Plaza ha sido diseñado como punto de encuentro para la comunidad, con una plaza al aire libre de 2,800 metros cuadrados donde sus inquilinos, residentes y visitantes podrán relajarse y disfrutar de la vida social, con tiendas, cafés, un quiosco de prensa internacional, árboles de sombra, una fuente lumínica de 60 pies de altura y una conexión gratuita de WiFi. Con casi 38,000 residentes que viven en la avenida Brickell y más de 30,000 en las zonas aledañas del centro de Miami, Brickell World Plaza será escenario central en un área donde la gente vive, trabaja y se divierte, así como un edificio único por sus propios méritos.


El proyecto está valorado en $300 millones, fue diseñado para eliminar las interrupciones en las operaciones y las preocupaciones tecnológicas de los inquilinos, en un mundo que opera las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Emen